Apartamentos El Capricho de Madrid

WEB OFICIAL - Edificio exclusivo de viviendas turísticas de nueva construcción

¡¡ Reserva en la Web Oficial de Apartamentos el Capricho de Madrid. Mejor precio garantizado !!

Te interesa saber...

Reservas:


Realiza tu reserva

Echa un vistazo a nuestras páginas de apartamentos para encontrar una propiedad que te guste. Introduce las fechas y detalles, y clica en "reservar", te llevará a nuestro formulario de reserva. Verás el precio total y final de la reserva al principio y al final de la pantalla. Introduce tus datos, incluyendo los referentes al pago y haz clic en “reservar ahora” para completar tu reserva.

Realiza el prepago

Al reservar tu apartamento o bien con algunos dias de antelación a tu llegada se te puede pedir un pago inicial llamado “prepago” dependiento de las condiciones establecidas en momento de tu contratación, pudiendo llegar a ser el importe total de la estancia. Puedes hacerlo por tarjeta de crédito VISA O MARTER CARD.
Confirmacion de tu reserva Igual que en el texto
El pago de la cantidad restante: Si en tu reserva no se te ha cobrado toda la estancia, deberas pagar la cantidad restante al llegar al apartamento en efectivo (euros).
Recuerda que se te pedirá una fianza de 250,-€ podrás hacerla con tarjeta de crédito Visa o Master Card, cuando finalices tu estancia con nosotros y tras confirmar que todo esta conforme se procederá a la anulación de dicho cargo.

Recepcion de las llaves

Por favor confirma tu hora de llegada si puede ser cuando hagas la reserva y siempre en el mismo día con dos horas de antelación. A tu llegada y en nuestra oficina situada en el mismo edificio te haremos entrega de las llaves de tu apartamento.
Check –in:.de 15 a 22 horas
Check-out:  hora tope de salida 11 de la mañana.

Como puedo cambiar o cancelar mi reserva

En el momento de la contratación del apartamento que elijas se te informará de las políticas de cambios o cancelaciones para esa reserva. Si tienes dudas antes de contratar ponte en contacto con nosotros que te atenderemos encantados.
En todo caso, si no te presentas el día de llegada, nos reservamos el derecho de cobrar el 100% de la cantidad restante.

¿Puedo realizar la reserva por teléfono o por email?

Si prefieres realizar tu reserva por teléfono, contacta con nuestro departamento de atención al cliente el cual uno de nuestros agentes te asesora para elegir el mejor alojamiento. No es posible realizar la reserva por email ya que necesitaremos los datos de tu tarjeta de crédito y la comunicación por email no es un método seguro para enviarnos estos datos. Puedes enviarnos un email y nosotros te llamaremos para ayudarte a reservar.

Viajar con niños

En las reservas cuenta como persona adulta cualquier cliente mayor de 2 años. Los menores de 2 años se alojarán gratis. Por favor introduce el número total de personas al realizar la búsqueda inicial. Aún no tienes que tener en cuenta a los niños menores de 2 años en este momento, aunque más tarde te pediremos las edades de cada persona del grupo para que el propietario tenga esta información por adelantado.

Si necesitas cuna de viaje dinoslo,te la facilitaremos de forma gratuita en caso de tener disponibilidad En todo caso es imprescindible que por nuestra parte que te quede confirmada la posibilidad de cuna y su reserva;

¿Esta permitido fumar?

NO,. Esta terminantemente prohibido fumar en el interior de los apartamentos en caso de hacerlo queda autorizado el establecimiento de cobrarle un complemento de 200,-€ por limpieza especial. Puede no obstante fumar en los apartamentos que tienen acceso a terrazas o balcones al aire libre. 

Servicios:

 

Servicio Wifi

Estamos intentando ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en este área , si bien no podemos garantizar que los sistemas informáticos sean compatibles en el momento de la estancia de nuestros clientes.