Plaza Mayor – 5 minutos andando

Amplio y acogedor apartamento, tranquilo e iluminado, con una increíble ubicación en pleno centro de Madrid muy cerca de la Plaza mayor, excelente para personas que buscan disfrutar de esta maravillosa ciudad, su vida y su historia.
Calidad del servicio:
5/5

Amplio y acogedor apartamento, tranquilo e iluminado, con una increíble ubicación en pleno centro de Madrid muy cerca de la Plaza mayor, excelente para personas que buscan disfrutar de esta maravillosa ciudad, su vida y su historia.
Dotado de todos los comodidades para que vuestra permanencia sea excepcional.

Check in presencial, os estaremos esperando en el apartamento para explicaros todo lo que vais a necesitar para pasar una estancia inolvidable.

El espacio

Elegante y acogedor apartamento, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de alojarse en un edificio muy cerca de la histórica Plaza Mayor de Madrid, considerada el corazón de la ‘vieja ciudad’ o como la Madrid de los Austrias. Este apartamento ofrece a los visitantes un alojamiento con todas las comodidades posibles, así como un fácil acceso a los más famosos monumentos de la ciudad. A poca distancia se encuentran el Teatro Real y el Palacio Real, así como el encantador mercado de San Miguel del siglo 20 a la vuelta de la esquina. Girando en la otra dirección los huéspedes encontrarán la famosa Plaza de Santa Ana donde podrán sentarse a disfrutar en una terraza de un buen vino. A sólo unos minutos también se encontrarán en “La Latina” corazón del distrito de tapas más famoso de Madrid. Ubicado en una primera planta con ascensor, esta propiedad cuenta con una cocina equipada con todo, dos baños con ducha, un salón comedor amplio, dos habitaciones una con baño en suite y dos balcones.

Servicios y zonas comunes

En tu estancia tendrás acceso a toda la superficie del apartamento y podrás disfrutar de todo aquello que en él se encuentre. Tienes a tu disposición ropa de cama, toallas, menaje, todo lo necesario para cocinar, etc.

Otros aspectos destacables

Primera planta con ascensor, a la hora del check in se pedirá la documentación de los huéspedes según normativa de la Comunidad de Madrid.

Hay la posibilidad de poner una cuna para vuestros bebes.

Características
Cocina
Wifi
LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado

Transferencia Bancaria

Primero seleccione una fecha.
Apartamentos similares

Plaza Santa Ana, casco histórico

Plaza Sant' Ana, casco histórico ofrece wifi gratis y está en el centro de Madrid, a menos de 1 km

Puerta del Ángel, casa independiente, 3 plantas

Puerta del Ángel, casa independiente, 3 plantas se encuentra en Madrid, a 2,6 km de Parque de Atracciones de Madrid

Tetuán, acogedor apartamento Madrid

Tetuán, acogedor apartamento Madrid está en Madrid, a 2,4 km de Estadio Santiago Bernabéu y a 3,1 km de Estación

Testimonios

Lo que dicen nuestros huéspedes

un espacio cómodo y bien equipado. Los servicios ofrecidos cumplieron con las expectativas y la ubicación era conveniente. La comunicación con el anfitrión fue fluida y los procesos de llegada y salida fueron sencillos. En general, ofreció una estancia agradable durante nuestra visita.

Rafael Rumanía

Amplio apartamento a pocos pasos del Palacio y la Plaza Mayor. ¡Habitaciones grandes con camas estupendas!

Paul Países Bajos

La ubicación es inmejorable.

Carlos Daniel Puerto Rico

Nos encantó a mi familia a mi, muy fácil de llegar y alrededores caminables y puntos turísticos muy cerca, 1000% recomendable, encontraron mi cartera y se comunicaron conmigo súper rápido

Roxann México