Condiciones de reserva y Política de cancelación

NORMAS DE CONTRATACIÓN

Las reservas podrán realizarse On- line o al correo info@alquilerapartamentosmadrid.es

Una vez confirmada la disponibilidad y el importe total de la estancia en el alojamiento solicitado, son necesarios los datos identificativos de la persona que realiza la reserva. A dicha persona se le facilitará un número de cuenta donde deberá ingresar el 50% del importe total de la estancia en un plazo máximo de 24 horas. Se hará el pago solo a través de la página web o por transferencia y notificando por correo electrónico.

Pasado dicho plazo de 24 horas y si no se ha ingresado el 50% solicitado se considerará anulada la reserva, debiendo el cliente contactar de nuevo con los alojamientos para confirmar si continua disponible la casa solicitada.

El importe del anticipo que se realiza es para garantizar al cliente que el apartamento elegido le queda reservado y a AlquilerApartamentosMadrid.es asegurarse que el cliente se presentará en la fecha estipulada.

El pago del importe restante hasta completar el total de la reserva podrá ser abonado de dos formas, en efectivo, en el momento de la llegada a la casa y previa firma del contrato o mediante transferencia bancaria antes de la llegada del cliente.

En el momento de la llegada se podrá solicitar un depósito o fianza de hasta 200 Euros (por cada casa) que servirá como garantía de buen uso de las instalaciones y que será devuelto íntegramente a los 3 días de salida caso de no haberse producido ningún daño o desperfecto en el mobiliario y enseres de la casa.

Para niños menores de 2 años ponemos a su disposición cuna de viaje, consulte la disponibilidad al hacer la reserva.

POLITICA DE CANCELACIONES

En todo momento el cliente podrá cancelar los servicios solicitados teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas siempre y cuando se comunique, por escrito info@alquilerapartamentosmadrid.com, con 15 días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

Caso de anular la reserva en un plazo inferior a los 15 días anteriores a la fecha de entrada, se perderá la totalidad del depósito efectuado, aun cuando sea presentado cualquier justificante personal que motive la anulación.

EN LAS CANCELACIONES CON MENOS DE 15 DIAS DE ANTELACIÓN EL CLIENTE PIERDE INTEGRAMENTE LA PAGA Y SEÑAL INDEPENDIENTEMENTE CUAL SEA EL MOTIVO DE LA MISMA.

Las reservas de más de 6 noches se consideran de larga estancia y las cancelaciones habrán de hacerse con 30 días de antelación, de no ser así, se perderá la totalidad del depósito efectuado.

En lo referente a reservas de más de una casa, no hay posibilidad de cancelación sin cargo. Caso de anular la reserva, se perderá la totalidad del depósito efectuado, aun cuando sea presentado cualquier justificante personal que motive la anulación. Si quiere más información sobre la reserva de varias casas para grupos, por favor, contacte con nosotros por mail o por la web.

Una vez entregado el apartamento no se realizarán devoluciones o abonos si el cliente desiste voluntariamente en finalizar la estancia antes del periodo contratado.

La tarifa ‘no reembolsable’ no contempla en ningún caso la devolución del importe pagado, el importe de la reserva se cobrará íntegramente en el momento de la confirmación de la misma, independientemente de la fecha de entrada del cliente.

Las devoluciones de los importes abonados (por transferencia) se realizarán en un plazo máximo de 10 días hábiles.

CONDICIONES GENERALES Y NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS

La formalización de la reserva implica aceptar las condiciones aquí expuestas:

    • No podrá superarse la ocupación máxima estipulada para cada casa/ apartamento.

    • El apartamento es para uso exclusivo del número de personas contratado no pudiendo ser utilizado por otras personas sin autorización expresa del propietario.

    • El apartamento se entrega en perfecto estado de funcionamiento y totalmente equipado según se expresa en nuestra web AlquilerApartamentosMadrid.es . El cliente se compromete a entregarlo igual que lo encontró, en perfecto estado, habiendo lavado la vajilla utilizada y retirado la basura orgánica.

    • Rogamos controlen el nivel de ruido (música, gritos, arrastre de mobiliario, etc) y respeten la tranquilidad del resto de clientes de los alojamientos y vecinos. Durante el periodo de descanso (de 22:00 a 10:00 horas) queda terminantemente prohibida cualquier actividad que perturbe el descanso.

    • Evite fumar en el interior del apartamento. Está prohibido fumar dentro de las habitaciones y en las zonas comunes.

    • Debe dejar el apartamento recogido a su salida, con la vajilla utilizada limpia y la basura orgánica retirada.

Horarios de entrada y salida

La entrada a la casa (check-in) es de 16:00 a 22:00. En ocasiones podrá hacerse después de las 22:00 hs. con suplemento.

 

Suplemento de 40€ después de las 22hs.

El horario de salida (check-out) general es hasta las 11:00.

Mascotas

No está permitida la entrada de animales de compañía en ninguna de las casas o apartamentos.